🔧 Como parte del proceso de recuperación y modernización de los espacios al servicio de los colegiados, el Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental Piura inició la implementación de un nuevo sistema de ascensor, una inversión que permitirá mejorar las condiciones de accesibilidad, seguridad y comodidad en la sede institucional.
👷♂️ El decano del CIP CD Piura, Ing. Manuel Asmat Córdova, y el director tesorero, Ing. Eliezer Morey Astudillo, participaron en la recepción de los equipos y componentes que forman parte de este moderno sistema, adquirido con una inversión aproximada de 39 mil dólares 💰.
🚢 La llegada de los equipos marca una nueva etapa del proyecto, tras culminar los procesos de desarrollo de ingeniería, adquisición, suministro y transporte desde el extranjero. El nuevo ascensor incorporará tecnología moderna y características panorámicas 🛗, renovando un servicio fundamental para colegiados y visitantes.
🏢 Esta intervención forma parte de las acciones impulsadas por la actual gestión para recuperar, mejorar y modernizar progresivamente la infraestructura del CIP CD Piura, priorizando espacios más funcionales, seguros y adecuados para la atención y el desarrollo de las actividades institucionales.
🗣️ El decano Ing. Manuel Asmat Córdova informó que los componentes llegaron tras culminar las etapas de ingeniería y suministro. Por su parte, el director tesorero, Ing. Eliezer Morey Astudillo, destacó que el montaje, la instalación y la puesta en funcionamiento tendrán un plazo aproximado de tres semanas. “Es un ascensor prácticamente panorámico, que tiene algunos dispositivos modernos, que se ha especificado en los TDR”, puntualizó. ✅
🚀 ¡La gestión no se detiene! Seguimos avanzando con obras que mejoran los espacios y servicios para nuestros colegiados.
#CIPPiura #Modernización #Infraestructura #GestiónInstitucional #contodoycontodos
|