👷‍♂️🏅 𝐄𝐗𝐏𝐄𝐑𝐈𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐘 𝐀𝐏𝐎𝐑𝐓𝐄 𝐀 𝐋𝐀 𝐈𝐍𝐆𝐄𝐍𝐈𝐄𝐑𝐈́𝐀

Con más de 20 años de experiencia, el Ing. César Octavio Adamo Nizama García ha consolidado una destacada trayectoria como especialista en infraestructura vial, transportes, gestión de proyectos y gestión pública, aportando desde el sector público y privado al desarrollo de Piura y del país.

🎓 Ingeniero Civil por la Universidad Nacional de Piura y Maestro en Administración Estratégica de Empresas por la PUCP, ha desempeñado importantes responsabilidades en Compañía Minera Miski Mayo, Gobierno Regional de Piura, Ministerio de Transportes y Comunicaciones y Provías Descentralizado, donde actualmente se desempeña como Jefe de la Unidad Zonal Tumbes.

📚 Su experiencia también comprende la docencia y formación profesional en proyectos viales, conservación de carreteras, seguridad vial, metodología BIM y gestión de infraestructura.
🏅 Por su trayectoria y contribución a la ingeniería, fue reconocido por el Colegio de Ingenieros del Perú, durante el Congreso Nacional del CIP realizado en Piura.

👏 Desde el CIP CD Piura, valoramos su experiencia, conocimiento y compromiso profesional al servicio de la ingeniería y el desarrollo del país.